Por:alertaqronoticias.com

Este jueves Querétaro tuvo el día más fatal por Covid-19 en lo que va de la pandemia, esto debido a que hoy murieron 8 personas a consecuencia de la enfermedad; además de ellos hubo también el día con más contagios, con 57 nuevos confirmados, por lo que ahora se cuenta con 639 casos acumulados, además de un total de 68 defunciones.

La Secretaría de Salud de Querétaro informó que hay 125 pacientes hospitalizados, de los cuales 46 están graves. Con sintomatología leve, aislamiento y manejo domiciliario hay 212 pacientes y 7 en la Unidad Médica y de Aislamiento en el Querétaro Centro de Congresos.

Entre las personas fallecidas hay un joven de 22 años de edad, de quien no se especifica con claridad si presentaba alguna otra enfermedad, pues se señala textualmente:

“En Querétaro, un hombre de 60 años, uno de 62, uno de 80; así como uno de 22, uno de 81 y uno más de 90 años, con antecedentes de enfermedades crónico degenerativas, y dos mujeres, de 57 y 75 años de edad, con antecedentes de otros padecimientos, que se encontraban hospitalizados, fallecieron a causa de Covid-19”.

La dependencia de salud estatal informó que se sumaron 57 casos nuevos, siendo un total de 26 mujeres, desde los 21 años hasta los 78; además de 31 hombres, quienes tienen edades de los 16 años a los 90 años.

Deja un comentario