Kanye West tiene grandes visiones, quiere cambiar al mundo, sus primeros movimientos serán dentro de la política y la industria musical, es ambicioso, va por más, a la par desea imponer su estilo a través de importantes firmas de ropa deportiva y casual.

Así es, el controversial rapero quiere escalar dentro de Adidas, la empresa alemana a la que pertenece desde 2015, a la que le ha dado excelentes ganancias gracias a la venta de sus diseños deportivos pero sobre todo sus tenis Yeezy.

Kanye West quiere un lugar dentro de la junta directiva, está dispuesto a todo según amenazó en Twitter la noche del jueves: “Estaré usando Jordan hasta que esté en la junta de Adidas”, incluso asegura que una vez dentro realizará una colaboración con Nike para apoyar el crecimiento de la comunidad. Su protesta va en serio.

No conforme, aprovecha para pedir un puesto también dentro de la mesa de Gap.

La petición no es nueva, desde el pasado 10 de septiembre el empresario reveló sus intenciones en la red social: “No tengo un asiento en la junta de Adidas, no tengo un asiento en la junta de Adidas… Los asientos negros en las juntas directivas importan”, tuiteó.

No obstante, en julio inició está polémica, trascendió que el esposo de Kim Kardashian amenazó a las firmas con su salida de no obtener un puesto. Cabe mencionar que recientemente el también productor firmó un contrato con Gap de 10 años que implicará la creación de la línea “Yeezy Gap”.

Hasta el momento la empresa alemana y la estadounidense no han emitido comentarios; se sabe que Kanye sigue siendo socio de ambas.

Deja un comentario