Tras polémica por supuestamente haberle truncado su carrera como solista, Karla Díaz le pide a Belinda que la invite a su boda con Christian Nodal.

La integrante de JNS, Karla Díaz fue una de las celebridades que acudió a los Eliot Awards 2021. Ahí fue cuestionada sobre su supuesta rivalidad con Belinda.

En entrevista con varios medios la cantante señaló que no tiene ningún problema con Belinda e incluso reveló que le gustaría ser una de las invitadas a su boda con Christian Nodal.

¿Karla Díaz tiene una rivalidad con Belinda?

El pasado 17 de octubre, Karla Díaz se convirtió en tendencia luego de que reveló que Belinda le truncó su carrera como solista y es que la disquera prefirió firmar con la actriz y a ella la dejaron de lado.

Su declaración en el programa ‘La cotorrisa’ causo gran polémica y de inmediato los seguidores de Belinda arremetieron contra la integrante de JNS.

En video compartido por el periodista Edén Dorantes, Karla Díaz habló sobre su supuesta rivalidad con Belinda y aclaró si tiene diferencias con la actriz.

“En ese momento firmaron a Beli y bravo, padrísimo, porque Beli es una tipaza, a parte llevaba toda la trayectoria como solista (…) no quiere decir que truncara mi carrera como solista”

KARLA DÍAZ

Karla Díaz detalló que ella relató su historia sin intención de arremeter contra Belinda, pues se encuentra segura que ella no conocía esta historia hasta este momento.

“Yo creo que ella no estaba enterada de esta situación hasta que todos los medios se encargaron de sacar esta info, pero cero mala onda con ella”

KARLA DÍAZ

Durante su conversación la cantante de JNS destacó que en realidad no le guarda rencor pues comprende que por algo no pasaron las cosas y es que posterior a esta situación se dio el reencuentro con JNS.

“Y que bueno que no firme porque entonces vino el reencuentro de JNS”

KARLA DÍAZ

Karla Díaz puntualizó que conoce a Belinda desde muy pequeña por lo que siempre ha admirado su trabajo e incluso comparte sus éxitos a través de las redes sociales.

“Yo siempre le he aplaudido, la admiro muchísimo, es una reina y yo no tengo nada en contra de ella”

KARLA DÍAZ

Para dejar atrás cualquier rumor de rivalidad, Karla Díaz reveló que se contactó con Belinda para invitarla a su programa de Youtube.

La actriz le habría respondido de manera positiva, aunque le pidió un poco de tiempo para que pudiera liberar algunos proyectos laborales que ya tiene agendados.

Karla Díaz dice que Belinda se encuentra plena y feliz y eso causa conflictos

Al ser cuestionada sobre si asistiría a la boda de Belinda con Christian NodalKarla Díaz no pudo ocultar su emoción e incluso le pidió a la actriz que la invitará.

“Por supuesto, si Beli invítame. No se si me va a invitar, pero le tengo mucho cariño a Beli la conozco desde muy chiquita y ojalá”

KARLA DÍAZ

Tras rumores que aseguran que la relación de Belinda con Christian Nodal no es real, Karla Díaz señaló que los únicos que conoce la realidad es la pareja.

“Yo creo que la gente de fuera siempre juzga, siempre ven cosas que quieren ver y nadie más que las dos personas que están en la relación son las que saben lo que está sucediendo”

KARLA DÍAZ

Karla Díaz señaló que es normal que surjan ese tipo de rumores cuando ven que los famosos se encuentran felices e incluso señaló que todos los hombres del mundo les gustaría tener un romance con Belinda.

“Beli es una mujer que todos los hombres no solamente de México sino del mundo, quisieran tener en su vida y yo creo que a veces les pesa ver a alguien tan feliz, y ella se merece ser feliz y por primera vez la siento sumamente plena, yo creo que por eso les causa conflicto”

KARLA DÍAZ

fuente: SDP Noticias 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil