Karla Panini no ha dejado de estar en la mira del público, pues en esta ocasión aseguró que los familiares de Karla Luna son “parásitos” y “vividores”.

Recordemos que Karla Panini se volvió una de las figuras más controversiales del mundo del espectáculo, debido a que ‘tracionó’ a quien solía ser su mejor amiga, Karla Luna, al iniciar una relación amorosa con quien fuera su esposo, Américo Garza.

Por si esto fuera poco, la relación extramarital entre Garza y Karla Panini, ocurrió mientras Karla Luna tomaba su tratamiento contra el cáncer, lo que generó aún más enemistad entre los usuarios de redes sociales y la excomadre güera.

Karla Panini asegura que los familiares de Karla Luna ganan dinero de la situación

Luego de asegurar que ella y su esposo viven de lo mejor día con día, Karla Panini procedió a realizar varias declaraciones acerca de la familia de la excomadre morena.

“Hay gente que no ha entendido bien esta historia. Los que la han seguido de verdad, saben como he reaccionado yo y mi esposo ante todo esto. Así que es importante hablar de muchas cosas”

KARLA PANINI

Fue de ese modo que procedió a asegurar que la familia de Karla Luna “se mete en líos porque reciben dinero de ello”, además de que se refirió a ellos como ‘gentecita corriente’.

“Nosotros no le tenemos miedo a nadie y menos a esa gentecita corriente, que les gusta andar en líos porque les pagan”

KARLA PANINI

Posteriormente, señaló que “hay gente inteligente que sí se ha dado cuenta de que la familia de Karla Luna recibe dinero”; mientras que “hay gente zombie que no se ha percatado de esto último”.

“La gente que sigue de zombie, no se han dado cuenta de que les pagan. Hay dinerito de por medio”

KARLA PANINI

Por Redaccion

Deja un comentario