Karla Panini mandó un mensaje a todas aquellas personas que le lanzan ataques de odio tras la traición a su excompañera del programa Las Lavanderas, Karla Luna.

A través de un video en vivo en su cuenta de Instagram para agradecer a aquellas personas que la siguen apoyando en su trabajo pese a las circunstancias, Panini lanzó un comentario para aquellos que la atacan constantemente en sus redes sociales.

“A mi no me importa que vayan y digan que me odien[…] si todo México me odia pues ni modo, no crean que no duermo, y no crean que no como, y no crean que no vivo feliz, y no crean que no hago mi vida, mi vida esta exactamente igual”, expresó Karla Panini en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karla Panini (@kpaninimx)

«>

Panini y Luna eran amigas y trabajaban juntas en el programa antes mencionadosin embargo la disputa entre las dos comenzó con una traición amorosa cuando Panini le robó el esposo a su compañera, mientras que Luna luchaba contra el cáncer en la matriz que se le había detectado.

El 28 de septiembre del año 2007, Luna perdería la vida a causa del cáncer, desde entonces Panini ha estado en el ojo del huracán y es una de las personas más odiadas por México debido a distintos comentarios y acciones que ha llevado a cabo contra la familia de Karla Luna.

Por Redaccion

Deja un comentario