Khloé Kardashian se toma muy en serio el lema de “la mala publicidad sigue siendo publicidad” o eso es lo que parece ahora, después de que la socialité se animara a publicar en su cuenta de Instagram una fotografía bastante polémica.

La popular madre de True, acaba de postear una imagen donde aparece con el look que utilizó para asistir al cumpleaños de Diana Ross. Esa ocasión, Khloé llevó un vestido dorado metálico de mangas largas con un escote pronunciado y una abertura en la parte superior del muslo.

Aunque Khloé se ve sensacional, sus seguidores y retractores no pudieron evitar notar que sus manos lucen extremadamente raras… ¡parece que tiene 14 dedos!

No se sabe si fue la misma Khloé quien editó la fotografía, quizá fue alguien de su equipo, pero lo que sí está claro es que hubo un exceso en el uso de Photoshop.

Esta no es la primera vez que Khloé sube fotografías mal editadas a Instagram. En febrero, por ejemplo, ella posteó una imagen donde sus manos también lucen muy raras.

La reciente fotografía de Khloé recibió muchos comentarios sobre lo raras que lucen sus manos: sin embargo, lo más probable es que ella no se tome ni un segundo para responderlos.

Fuente _veintitantos

Por admin

Deja un comentario