Kristen Stewart confiesa que estaba dispuesta a casarse con Robert Pattinson.

0
3

En la exitosa saga de Crepúsculo, Kristen Stewart y Robert Pattinson encarnaron una de las parejas del cine que más hizo suspirar al público juvenil. Pero las cosas no terminaron ahí, pues los actores llevaron su historia de amor fuera de la pantalla. Todo parecía marchar viento en popa, hasta que en 2012 se dio a conocer su separación, después de casi cuatro años de noviazgo. Aunque ya ha pasado el tiempo desde entonces, la actriz no olvida lo que vivió junto a su co-protagonista más allá de los sets de grabación.

“Estuvimos juntos durante años. Fue mi primer amor”, confesó Kristen en una entrevista con el conductor Howard Stern. La intérprete de 29 años reveló además que estuvo dispuesta casarse con Pattinson.

“Queríamos hacerlo… sí. No lo sé, no soy una persona muy tradicional, pero al mismo tiempo en cada relación que he mantenido he pensado que era la personas indicada. Nunca fui de tener romances casuales”, aseguró. No obstante, la actriz también contó lo difícil que fue mantener su relación con el actor en ciertos aspectos, pues aseguró que evitaban mostrar su afecto en público para fomentar que los medios hablaran de su vida privada.

“Te privas de tantas experiencias… No caminábamos de la calle de la mano porque no les queríamos dar esa satisfacción, pero no poder hacer esas cosas era un asco”, aseguró. Han sido pocas las veces que Stewart se ha referido a su pasada relación con Robert luego de su comentada separación, y es que ésta se dio en medio de rumores de infidelidad por parte de ella.

“Lamento profundamente el dolor y la vergüenza que he causado a mis seres queridos y a todos los que se han visto afectados. Esta indiscreción momentánea ha puesto el peligro lo más importante que hay en mi vida, la persona a la que más amo y respeto, Rob. Lo quiero, lo quiero, lo siento mucho”, dijo entonces la actriz en un comunicado.

 

Info:hola.com

Deja un comentario