30.6 C
Mexico
miércoles, junio 23, 2021

La Comisión Permanente Nacional del PAN designa a Kuri como candidato a Gobernador por Querétaro

Esta tarde sesionó la Comisión Permanente Nacional del PAN para cumplir con el último paso del proceso interno de selección de candidatos, designando por unanimidad a Mauricio Kuri González como candidato a gobernador por el estado de Querétaro.

 

En su intervención, Mauricio Kuri se dijo sumamente honrado por la confianza que Acción Nacional ha depositado en él y aseguró que pondrá su trabajo, talento y esfuerzo al servicio de las y los ciudadanos para lograr la grandeza de Querétaro

 

“Esta tarea es por el futuro de las familias, las y los queretanos, tenemos que ir de la mano porque unidas y unidos somos más fuertes (…). Seremos ejemplo de gobierno”, dijo.

 

Marko Cortés, presidente nacional del PAN, deseó el mayor de los éxitos a quien será el abanderado a gobernador y se dijo seguro de que Kuri González logrará formar un gran equipo con los ciudadanos, pues cuenta con toda la experiencia y capacidad para gobernar con un rumbo claro.

 

Con la designación de Kuri González, Marko Cortés señaló que Acción Nacional está listo para dar la batalla histórica que no defraudará a las y los queretanos.

 

“El PAN tiene experiencia, da certeza y no gobierna con ocurrencias. Con el PAN Querétaro seguirá siendo ejemplo a nivel nacional en el empleo y crecimiento”, apuntó el dirigente partidista.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

22,044FansMe gusta
2,830SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles