Durante el primer recorrido la diputada Connie Herrera del Partido Querétaro Independiente junto con  el Regidor Antonio Juan Camacho Ramírez de el Ayuntamiento del Municipio de San juan del Río y el Dirigente municipal Alberto Hurtado  acudieron a la escuela primaria Emiliano Zapata ubicada en la comunidad la Laborcilla para hacer entrega de instrumentos solicitados por la institución para mejorar sus instalaciones.

La laborcilla  está situado en el Municipio de San Juan del Río en el Estado de Querétaro de Arteaga.  Situado a 16.3 kilómetros de San Juan del Río, es la localidad más poblada del municipio, en dirección Norte..

Los representes del Comité de la escuela agradecieron el apoyo brindado por parte de la Diputada Connie Herrera.

El segundo recorrido se llevó a cabo en la comunidad de Infonavit San Isidro, a la cual  entregaron herramientas que ayudarán a la mejora de sus canchas de fútbol y básquetbol ubicadas en la calle Hemergildo J.Aldama.

Los representantes del Partido Querétaro Independiente buscan fomentar la participación deportiva, a través de instalaciones equipadas y adecuadas para llevar a cabo dichas actividades.

El tercer recorrido se llevó a cabo en San Pedro Ahuacatlán, donde La Diputada Local Connie Herrera en compañía del Regidor  “Juan Rock “ y Dirigente municipal Alberto Hurtado entregaron material solicitado por la Escuela de Ciencias y letras Ubicada en  la calle Avenida Zaragoza 2 en la delegación de San Pedro Ahuacatlán .

La única fuerza política local Querétaro Independiente  está comprometida con las necesidades que aquejan a la sociedad, escuchando  necesidades de la sociedad y fomentando la participación ciudadana. Todo esto mediante realidades y acciones que demuestran el compromiso con cada uno de las y los queretanos.

Deja un comentario