La dirección deportiva del Valencia en Vigo, a la espera de noticias de Singapur

0
2

Mateo Alemany y Pablo Longoria viajaron con la expedición hasta tierras gallegas como habitualmente hacen pese a que en estos momentos la situación que atraviesa la entidad es muy delicada.

Los máximos responsables del área deportiva del club siguen haciendo marcha a la espera de las decisiones que se tomen desde la propiedad. Todo el órgano rector deportivo se encuentra en Vigo para presenciar el partido de Liga que mide al valencia con el. Estará en Balaídos.

Ambos ejecutivos se desplazan con el equipo en todos los viajes, pero esta pretemporada se dio la circunstancia de que cuando estalló la crisis Mateo Alemany, por ejemplo, no estuvo en Lisboa. Fue cuando el director general del Valencia estaba pendiente de una reunión con el dueño del club y sus funciones habían quedado congeladas en ese momento hasta nueva orden.

Sigue el compás de espera a noticias que vengan de Singapur. Todo hace indicar que hasta que no haya luz verde a la venta oficial de Rodrigo, no habrá movimiento ni comunicación alguna y será a partir de entonces cuando se vuelva a debatir entre las partes, si se puede, qué hacer con el mercado final resten cinco, cuatro, tres, dos o un día para moverse.

Deja un comentario