La edad en que las parejas son más infieles

0
1

La página de encuentros entre personas infieles Ashley Madison afirmó que los hombres suelen engañar a sus parejas cuando sus edades se acercan al final de una década. Es decir, a los 29, 39, 49 y 59 años.

Por su parte, la web de ‘affaires’ Victoria Milán reveló que lo mismo pasa con las mujeres, siendo los 39 años la edad promedio en que las féminas tienen su primer amante.

“Las parejas son más propensas a ser infieles luego de los 30 años porque esa etapa se atraviesa por un momento de autoevaluación en el que aparecen preocupaciones como la de envejecer o la búsqueda de un sentido de la vida”, dijo Daniel H. Pink, autor del libro ‘¿Cuándo? La ciencia de encontrar el momento’.

A veces pensamos que cuando somos más jóvenes tenemos más disposición para experimentar y engañar a la pareja. Sin embargo, un reciente estudio reveló a qué edad que las parejas tienden a ser más infieles.

Dos encuestas diferentes realizadas por portales de encuentros extramaritales confirmaron que cerca de los 30 años tanto hombres como mujeres le pierden el miedo a las “aventurillas”.

Otros estudios afirman que las infidelidades ocurren cuando se acaba el “amor entre las parejas”. Esto por lo general sucede luego de los siete primeros años del matrimonio.

“La felicidad conyugal vive un pico alto en los primeros cuatro años del matrimonio y de allí en adelante se produce una caída abrupta en la relación con mayor presencia cuando se llega a los primeros 7 años de relación”, afirmó el psicólogo Harry Briger.

Deja un comentario