La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México informó que derivado de los hechos donde un joven sufrió lesiones en un juego del parque de diversiones Six Flags, ya se abrió una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas.

Por medio de un comunicado en redes sociales, la FGJ capitalina aseguró que el joven de 18 años sigue con vida y “evoluciona favorablemente”, sufrió lesiones de la cabeza, según informó el médico legal de un hospital en la Alcaldía Magdalena

También se dio a conocer que luego del accidente, el representante social de la Fiscalía de Investigación Territorial en Magdalena Contreras contactó a los agentes de la Policía de Investigación (PDI) para que se realizara una inspección en el lugar, recabar testimonios, videos y todo material y declaración de los hechos.

Asimismo, la dependencia explicó que acudió “personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales en las materias de criminalística, fotografía forense, así como mecánica forense, en la subespecialidad de seguridad industrial, a efecto de que se realicen los dictámenes”.

Por su parte, el parque de diversiones informó en su Twitter que el juego “Tambores giratorios”, donde se suscitó el accidente, funciona de manera segura, pero que permanecerá cerrado hasta que se terminen las indagatorias.

Además declaró que varios medios nacionales habían dado información errónea en donde aseguraban que el joven había perdido la vida, lo cual era falso y que “la seguridad de nuestros visitantes es siempre nuestra máxima prioridad”.

“>

 

“>

 

 

Deja un comentario