El equipo de la Fracción Querétaro Independiente llegó a las 4 toneladas de kilos de alimento en los 15 distritos territoriales, entre los que destacan colonia de El Marqués, Corregidora, dando atención y seguimiento a las peticiones que la gente le escribe a través sociales.

Cabe mencionar que el equipo de la Fracción Querétaro Independiente sigue los más altos estándares de seguridad e higiene como lo son, sanitizadores de espacios, limpieza de las cajas de alimento, el uso de cubrebocas, uniforme, todo para evitar que sean un foco de contagio.

Posterior a la entrega se coloca gel antibacterial, se limpian las caretas y se desinfecta para estar listos para la siguiente entrega.

Parte fundamental de la fracción Querétaro Independiente es la de estar cerca de la gente cuando más lo necesita, es por eso que la gran iniciativa de la diputada Connie Herrera, Coordinadora de la Fracción morada es la de escuchar, atender y resolver los problemas de la ciudadanía, desde que comenzó la contingencia sanitaria derivada del coronavirus, han atendido a la gente con la entrega de 4 toneladas de kilos de alimento, los cuales han contribuido a la alimentación de quienes han perdido su empleo o bajaron sus percepciones. 

Cabe recordar que la coordinadora de la Fracción Querétaro Independiente, la diputada Connie Herrera presentó un exhorto el pasado 18 de febrero a la secretaría de salud federal para que tomarán medidas ante la inminente llegada del coronavirus. Mismo que fue aprobado en sesión de pleno de la 59 Legislatura 

La diputada Connie Herrera sigue ocupándose de los temas que la gente le interesan y más ahora en esta contingencia sanitaria, pues tiene la convicción de entre todos poder sumar y reactivar la economía de la población. 

Uno de los ideales de la diputada Connie Herrera es que la gente participe con las diversas autoridades para logran la tan ansiada gobernanza, es por eso por lo que continuamente escuchan y atienden a diversos sectores de la población queretana. 

Deja un comentario