La actriz Paty Navidad reapareció en televisión después de contagiarse de COVID-19 y habló de diferentes temas, como la forma en que llevó su enfermedad, su visión de la misma y los comentarios recibidos en redes sociales.

Navidad confirmó su contagio por coronavirus en redes y más recientemente en una entrevista, pero aseguró que no todo lo que se dijo sobre ella o su estado de salud fue cierto e incluso negó que haya sido intubada, aunque sí tuvo problemas de oxigenación derivados de una neumonía, como ya lo había mencionado su hermana.

“Yo llegué al hospital por problemas de oxigenación y en realidad el diagnóstico era neumonía, pero nunca sentí con neumonía. Sí sentí problemas de oxigenación, (pero) nunca tuve problemas para realmente poder respirar como se dijo, ni estuve como se dijo (intubada)”, detalló Navidad, de acuerdo a información recuperada por Las Estrellas.

Debido a sus problemas de oxigenación, la también cantante reveló que en el hospital dijeron que estaba muy grave y era necesario intubarla, algo a lo que ella se negó. “No, por supuesto que no me vas a intubar”, dijo en el momento.

Navidad mencionó que la decisión de no ser intubada la tomó ya que “hay muchos casos en los que se intuba sin checar antes y no es necesario”, por lo que aseguró que de haber sufrido dicho procedimiento, quizá habría muerto.

Paty Navidad también señaló que nunca estuvo al borde de la muerte, pese a los muchos comentarios que surgieron tras darse a conocer su contagio y cuestionó el hecho de que se diga “tanta mentira”.

De igual forma la actriz señaló que no le gusta que se metan con su familia, pues se involucró a su hermana, quien supuestamente habría dicho que Paty estaba mentalmente incapacitada por un tumor.

“Mi hermana nunca dio entrevistas, no tengo un tumor cerebral. Sí lo tuve hace como 10 años, pero hace siete desapareció con medicamento”, reveló.

Sobre la forma en qué ha abordado el COVID-19, Paty Navidad se defendió y aseguró que ella nunca ha dicho que la enfermedad no existe y que no ha alentado a las personas a no vacunarse.

La cantante señaló que ella solo hizo de conocimiento público que no se aplicaría la vacuna y se hace responsable de sus decisiones. “La gente que haga lo que quiera […] Yo no los invito a nada”, aseveró.

“Mi locura no hace daño. Soy rara sí, soy extraña sí, pero no le hago daño a nadie y el ser diferente creo que no me debería limitar a que no tenga derecho a hablar o pensar. Seguiré levantando la voz cada vez que pueda”, concluyó Paty Navidad.

Por Redaccion

Deja un comentario