Dentro del marco del Día Internacional de la Paz la diputada de Querétaro Independiente, Connie Herrera expuso que en tiempos de libertad, la paz sigue siendo una actividad que debe rescatarse.

Si bien está claro que a pesar de los años de independencia se tiene que seguir trabajando por la concordia entre las y los queretanos que, en diversas actividades puedes hacer más la guerra de ideas que a veces no se contraponen ni se llegan a los acuerdos.

Querétaro siempre se ha caracterizado por ser un ejemplo de concordia y un estado de paz está por vivir un nuevo período donde a veces se olvida por no coincidir en ideales políticos.

Desde la Fracción Querétaro Independiente, comandada por la diputada Connie Herrera se hace un llamado a que la guerra en tiempos electorales sólo quede ahí y sin importar los vencedores o derrotados siempre se cierren filas para seguir gozando de un estado de paz.

Por último, la diputada Connie Herrera dijo que en cada reunión ya sea virtual o presencial es fundamental escuchar, resolver en un tono de paz y tranquilidad, ya que esa es la única manera de lograr un consenso con todos los actores y todas las trincheras.

Deja un comentario