Un hombre aseguró que su perrita Simona se comió su pasaporte y funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) le pidieron narrar los hechos, sin embargo, ya emitieron un nuevo documento.

A través de Twitter, un usuario identificado como Javier Márquez destacó que no sabía cómo narrar que su perrita Simona de había comido su pasaporte, porque no estaba presente en el momento.

“Los funcionarios de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) me pidieron que narrara los hechos sobre cómo mi perrita Simona se comió mi pasaporte. No sabía qué escribir…”

JAVIER MÁRQUEZ

Luego de que funcionarios de la SRE pidiera al dueño de laperrita Simona narrar cómo fue que su mascota se comió su pasaporte, decidieron emitir un nuevo documento a su nombre.

Por ello, desde redes sociales agradeció el apoyo que tuvo por estos medios hacia su caso y hacia Simona.

Asimismo, compartió que la SRE emitió un “nuevo y delicioso” pasaporte el mismo día que narró los hechos.

Además, dijo que el staff de las oficinas en Coyoacán, le enviaron un regalo a la perrita, a quien llamó una delincuente.

El usuario de Twitter, Javier Márquez, agradeció también a la dirección general de las oficinas de pasaportes por expedir otro pasaporte y premiar a su mascota después de la travesura.

“Simona agradece el apoyo y complicidad que le manifestaron. Afortunadamente, la SRE emitió un nuevo y delicioso pasaporte el mismo día. Para colmo, el staff de la oficina de Coyoacán le envió regalos a la delincuente. gracias a la direccion gral de oficinas de pasaportes”

JAVIER MÁRQUEZ

Por Redaccion

Deja un comentario