33 C
Mexico
sábado, febrero 27, 2021

La policía María Guadalupe murió en el incendio del Metro

 María Guadalupe Torres Cornejo es elemento de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), que murió en el incendio del sábado 9 de enero registrado en un edificio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX.

Compañeros y amigos de María Guadalupe Torres Cornejo, policía que murió en el incendio del edificio del Metro, acudieron a su domicilio para rendirle un homenaje.

La joven, de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida tras una caída durante el incendio que se registró en la Subestación Eléctrica Buen Tono del Metro, ubicada en la calle Delicias, en el Centro Histórico de la CDMX.

Dan último adiós a María Guadalupe, policía que murió en incendio del Metro

María Guadalupe Torres Cornejo, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien murió en el incendio registrado en un edificio del STC Metro de la CDMX, fue despedida por compañeros, familiares y amigos.

Al sepelio, de María Guadalupe en su domicilio, realizado la mañana de este domingo 10 de enero, acudieron algunos compañeros de la PBI, para darle el último adiós.

Se dijo que la SSC de la CDMX tiene previsto realizarle a la policía un homenaje, sin embargo, esa ceremonia tendrá lugar hasta que se levante el semáforo rojo que prevalece en la Ciudad de México por la pandemia por Covid-19.

María Guadalupe Cornejo Hernández, adscrita al sector U de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), murió a causa de la caída que sufrió cuando, presa del pánico, trató de huir de las llamas en el edificio de la SCT Metro.

Así lo informó la secretaria de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México, Myriam Urzúa Venegas, de acuerdo con los primeros reportes sobre el siniestro en la CDMX del sábado 9 de enero.

En las redes sociales circula un video en el que se observa a elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que participan en la ceremonia y despiden a la oficial.

Sorprende a compañeros muerte de María Guadalupe

María Guadalupe Torres Cornejo es de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quien murió en el incendio registrado en un edificio del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX.

Algunos compañeros y amigos de la joven, que acudieron al sepelio este domingo 19 de enero en la CDMX, no daban crédito a que la policía haya perdido la vida.

Comentaron que María Guadalupe tenía apenas un año y 9 meses de antigüedad en la corporación policiaca.

 

 

fuente: SDP noticias 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,592FansMe gusta
2,656SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles