24 C
Mexico
lunes, marzo 8, 2021

La primera foto de Emma Coronel tras ser detenida en EE.UU.; hoy será su audiencia inicial.

La Oficina del Sheriff de la ciudad de Alejandría, en Virginia, EE.UU., publicó la fotografía de Emma Coronel tras su detención por tráfico internacional de drogas.

La esposa de Joaquín ‘el Chapo’ Guzmán fue detenida este lunes el Aeropuerto Internacional Dulles, en Virginia.

En la fotografía dada a conocer se aprecia a Coronel Aispuro, de 31 años de edad, con el cabello suelto, sin maquillaje y con el uniforme que se proporciona a los detenidos, compuesto por una playera en tono verde militar y un jumpersuit grisáceo.

La audiencia inicial de Emma Coronel se llevará a cabo al mediodía (tiempo local de México) de este martes, en el Tribunal de Distrito de Columbia.

La esposa de ‘El Chapo’ se presentará ante el juez Robin Meriweather mediante videoconferencia.

La defensa de la esposa del exlíder del Cártel de Sinaloa estará encabezada por Jeffrey Lichtman, quien también defendió a Joaquín Guzmán en el juicio en su contra, en compañía de Mariel Colon Miro.

Documentos judiciales señalan a Coronel Aispuro como implicada en conspiración para distribuir cocaína, metanfetamina, heroína y mariguana para su importación a los Estados Unidos.

Además, está acusada por presuntamente conspirar con otros para ayudar a Guzmán Loera en su escape del Penal del Altiplano, ubicado en el Estado de México, el 11 de julio de 2015.

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,621FansMe gusta
2,681SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles