Querétaro, Qro., 25 de abril de 2019.- Todos sabemos que ‘El rey león’ (Rob Minkoff, Roger Allers, 1994) pero, aun así, es difícil controlar las expectativas ante el remake que veremos este verano, especialmente cuando vemos imágenes como las que publica hoy Entertainment Weekly.

¿Hay motivos para la esperanza? Por supuesto. Para empezar porque al mando del proyecto está Jon Favreau, uno de los primeros en entender a Will Ferrell en la gran pantalla gracias a ‘Elf’ (2003), responsable del tono del Universo Cinematográfico Marvel con la primigenia ‘Iron Man’ (2008) y director de la que, hasta ahora, ha sido la versión cárnica más interesante (que no exitosa) de un clásico Disney hasta la fecha, ‘El libro de la selva’ (2016). Además, en 2014 hizo ‘Chef’ que es estupenda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Viendo estas imágenes, a uno le entran ganas de reencontrarse con Simba (Donald Glover), Pumbaa (Seth Rogen), Timon (Billy Eichner), Nala (Beyoncé), Rafiki (John Kani), Zazu (John Oliver), el castigado Scar (Chiwetel Ejiofor) y, claro, con el venerable Mufasa, que en su versión original volverá a tener la voz del irrepetible James Earl Jones.

‘El rey león’, dirigida por Jon Favreau, con guion de Jeff Nathanson y música de Hans Zimmer, que ya ganó en Oscar a Mejor Banda Sonora Original por su trabajo en la del 94, tendrá su estreno en salas españolas el 19 de julio.

Con Información de ADN Informativo 

Deja un comentario