En el marco de la sesión del Consejo Universitario, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue, aseguró que México cuenta con la Universidad.

“En estos momentos, todavía aciagos, México debe saber y estar seguro de que cuenta con su Universidad, con la universidad de todas y todos los mexicanos”, indicó Graue.

El rector Graue indicó que los universitarios son muestra de que México tiene un futuro prometedor y los puso como un ejemplo para toda la Nación.

“Las y los universitarios son un reflejo del lema en nuestra casa de estudios, un ejemplo para la nación y una muestra tangible de que México tiene un futuro cierto y prometedor”, explicó.

En el mensaje dirigido a la comunidad universitaria, el rector reveló que debido a la pandemia de COVID-19, más de 50 integrantes de la comunidad universitaria han muerto y pidió un minuto de silencio en memoria de las víctimas.

Por primera vez en la historia, la sesión del Consejo Universitario se llevó a cabo de manera remota debido a la pandemia de coronavirus.

“>

 

Deja un comentario