Una joven sobrevivió a una herida de bala luego de que dos sujetos le disparan en la cabeza por negarse a entregar sus pertenencias, entre ellas una computadora portátil, en Morelos.

Los delincuentes sorprendieron a la víctima, de 25 años de edad, cuando salía de un colegio particular y estaba por subir a su camioneta roja con su bolso en el hombro, en la colonia Jardines de Cuernavaca, alrededor de las 16:00 horas del martes, de acuerdo con investigaciones preliminares.

El momento fue captado por una cámara de los vecinos y difundido en redes sociales. En el video se observa cuando los sujetos se acercan a la víctima con un arma de fuego y la obligan a sacar cosas de su camioneta.

«>

Luego, la mujer comienza a forcejear con ellos y logra zafarse, pero recibe un balazo en la cabeza y cae al suelo. Ambos sujetos escaparon en la camioneta con la computadora.

La víctima fue llevada a un hospital, donde es reportada como grave. Hasta el momento no existe una versión oficial de los hechos, aunque en el video se observa que los jóvenes pretendían llevarse a la joven.

Por Redaccion

Deja un comentario