Según esta versión, los empleados del lugar fueron atados de manos, mientras que las personas que cometieron el asalto aprovecharon para escoger la mercancía de diversas marcas y guardarla en bolsas negras de plástico.

Tras realizar el recuento del robo, los dueños se percataron que entre el motín los ladrones se llevaron 40 pares de zapatos, y 160 tenis sólo del pie izquierdo.

Carlos Jiménez informó que afectados realizaron la denuncia correspondiente ante Fiscalía de la Ciudad de México, donde se abrió una carpeta de investigación.

Al igual que este asalto, recientemente se denunció a un hombre por robar a comensales en la Alcaldía Benito Juárez.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó el 9 de julio que el hombre fue detenido y se le relaciona con robos en restaurantes de las colonias Roma, Condesa y Narvarte.

Datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública muestran que tan solo de enero a mayo la Fiscalía capitalina ha iniciado 5 mil 371 carpetas de investigación por robos a negocios, mil 168 de esos delitos se habrían cometido con violencia.

Durante los primeros cinco meses del año, la capital del país reportó 32 mil 411 carpetas de investigación por robos de todo tipo.