Lalo Mora se disculpó por haber tocado a una fan sin su consentimiento. “Me siento muy apenado”, dice luego que esta nueva agresión esté por enterrar su carrera.

La agresión de Lalo Mora ocurrió hace algunos días y generó rechazo. Sin embargo, la agresión se tornó en un tema más delicado cuando la hija del cantante la justificó.

Por ello, Lalo Mora, de 74 años de edad, ofreció su disculpa a través del programa “Chismorreo” de Multimedios:

“A mí me disculpas por todos los medios, me siento muy apenado”

LALO MORA

Sus declaraciones tuvieron lugar durante las grabaciones de un video musical de Lalo Mora junto al grupo “Los rojos”, el cual se rodó ayer por la tarde en el municipio de Santiago en el Estado de Nuevo León.

Las disculpas se deben a la aparición de un video, que se hizo viral en redes sociales, que muestra a Lalo Mora agarrarle un seno a una fan tras tomarse una foto con ella.

Cabe señalar que la actitud del cantante se consideró acoso, mientras la mujer se alejó de inmediato una vez que sintió la mano del cantante sobre su cuerpo, según se aprecia en el polémico material audiovisual.

Debido a que Lalo Mora se negó a brindar declaraciones sobre su acción, reporteros contactaron a Aurora Mora Lozano, hija del cantante también llamado “El rey de mil coronas”.

Aurora Mora, contrario a reprobar el comportamiento de su padre, lo justificó al asegurar que la fan le dio el teléfono a su papá y hasta insinuar que ella le coqueteó.

“La muchacha le anda dando ahí que el teléfono, que esto y que lo otro, o sea, la vi medio molestilla ahí, pero… ¿pues para qué se arriman si ya lo conocen?”, dijo la hija del cantante y sus palabras de inmediato causaron indignación.

Fans se fueron contra Lalo Mora pero también contra su Aurora Mora al normalizar la agresión sexual de su padre.

La propia Carmen Salinas, salió a opinar del acoso del cantante a la fan, llamando a Lalo Mora un “enfermo”.

Por Redaccion

Deja un comentario