Un automovilista fue asaltado mientras aguardaba en el tránsito de la avenida Amores, casi esquina con el Eje 4 Sur Xola, en la colonia Del Valle Centro. El incidente ocurrió el pasado 12 de enero y fue captado por el copiloto de otro auto que se encontraba algunos metros atrás.

El video difundido por la cuenta de Facebook Delta_Alfa muestra cómo el presunto ladrón amagó al conductor y le obligó a mantener la puerta del vehículo abierta. Instantes más tarde, el implicado se dirigió a la cajuela del auto con la intención de abrirla, acción para la que probablemente también amenazó al automovilista.

nternautas de redes sociales condenaron la inseguridad que sienten en las calles de la CDMX. No obstante, manifestaron que quien captó el video hubiera hecho más que grabar. “¿Qué onda con la gente? ¿Por qué no arrollan al infeliz? Pónganse en los zapatos del asaltado… Ah, no, prefiero grabar y subirlo a la red”, reprobó el usuario de Twitter que se hace llamar Joe Rivero.

Hasta el momento de la presente, las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX ni la alcaldía Benito Juárez se han posicionado al respecto.

 

 

fuente: Publimetro

Deja un comentario