31 C
Mexico
viernes, marzo 5, 2021

Lanzan tráiler de Emma Stone como “Cruella” y la comparan con “Harley Quinn”

Este 17 de febrero se estrenó el tan esperado tráiler del live action de “Cruella”, interpretado por Emma Stone, por lo que a través de redes sociales, los cibernautas han comparado el personaje con “Harley Quinn”, la villana de DC Comics y a quien da vida la actriz Margot Robbie.

Lanzan trailer de Emma Stone como “Cruella”

Se reveló el poster de la película que se estrenará en mayo y hoy por fin pudimos ver el tráiler donde se ve a la actriz ganadora del Oscar usando el atuendo que tanto caracteriza a Cruella de Vil

El filme contará los orígenes de la villana de Disney con una ambientación que cautivará. Londres a finales de los setenta, lo que quizás la inspiró para esa vestimenta punk que ha todos nos ha encantado.

Al elenco se les suma Emma Thompson, Dev Patel, Paul Walter, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros.

Luego de que los fanáticos vieran el avance de la cinta el nombre del personaje “Harley Quinn”se hizo tendencia en redes sociales. Los usuarios se dividieron y unos compararon los personajes y otros dijeron no ver una similitud tan clara.

«No acabo de entender el porqué decís que Cruella de Emma Stone es Harley Quinn ¿Por qué está loca y tiene la mitad del pelo de distinto color? Porque la de dibujos animados también», escribió el usuario @Bat_uitero.

Otro usuario hizo referencia al vestuario: «La verdad no me encantó que mi personaje favorito me la hicieran punk  entre Harley y Maléfica, aún no muestran mucho pero… 🗣 y los grandes vestuarios!!!?, espero no me decepcione».

Al fin este febrero hemos podido dar un primer vistazo al cartel de esta esperada película, donde vemos a Emma Stone personificada como Cruella, con una foto en blanco y negro que nos recuerda a divas como Marilyn Monroe con el título de la película en rojo y el mes de estreno: Mayo 2021:

Originalmente este personaje fue interpretado por Betty Lou Gerson en la versión animada, después por Glenn Close en un remake de live-action en 1996, y ahora es turno de Emma de brillar en el mundo de Disney. Además, Tony McNamara fue el encargado de escribir el guion actual de la esperada película. La cinta llegará en el 2021 y no cabe duda de que la bella actriz ha sido la indicada para interpretar uno de los papeles más amados de Disney. ¡Estamos ansiosos!

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,616FansMe gusta
2,676SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles