Lanzaron tráiler de la nueva película de Emilia Clarke

0
6

El tráiler de Last Christmas, la nueva película protagonizada por Emilia Clarke, se publicó este martes en YouTube. La actriz británica actuará en el filme junto a Henry Golding  y Emma Thompson, bajo la dirección de Paul Feig.

Faltan cuatro meses para Navidad y la industria del cine ya comienza a dar luces de cuáles serán los estrenos que llegarán a la gran pantalla. Uno de ellos, Last Christmasuna de las películas que llegarán a finales del año.

Dirigido por Paul Feig (La boda de mi mejor amiga y Un simple favor), la historia estará protagonizada por Emilia Clarke, reconocida por su personaje de Daenerys Targaryen en la serie Game of Thrones. También actuarán Henry Holding (Locamente millonarios) y Emma Thompson como la madre del actor conocido por

El guión lo escribió la reconocida actriz Emma Thompson hace años inspirada en la canción “Last Christmas” del dúo Wham! El tema formará parte de la banda sonora del filme. También incluirá material inédito del cantante británico George Michael, quien falleció diciembre de 2016.

El tráiler muestra escenas llenas de color, copos de nieve, magia navideña y una historia de amor repleta de momentos de humor y de drama.
El director del filme ha dicho que la película será «una carta de amor a Londres». Clarke interpretará a una chica harta de su empleo: es un elfo de Santa Claus en unos grandes almacenes. La protagonista se encontrará con un joven muy optimista (Holding) quien intentará que vea la vida de otra manera.
El clip cuenta con más de 120,390 visualizaciones luego de las primeras horas de publicación. Los espectadores dejaron miles de comentarios para felicitar el trabajo de los actores y la historia que presentará la cinta.

Last Christmas se estrenará el 8 de noviembre de 2019 para dar inicio a la temporada navideña. En esta época del año también llegarán a la cartelera Frozen 2, Star Wars: el ascenso de Skywalker, Cats y Mujercitas.

Deja un comentario