La presentadora de televisión, Laura Bozzo, reapareció este miércoles tras varias semanas ausente en medio de las acusaciones por un presunto fraude fiscal en contra del SAT por su probable participación en la venta de un inmueble embargado.

En su cuenta de Twitter, Bozzo volvió a publicar desde su iPad a más de un mes de ausencia en medio de una investigación federal.

“He decidido suspender temporalmente mi cuenta por que ha sido jaqueada por dos semanas no voy a estar y espero terminar con esta pesadilla cuanto antes. Ni muerta me iré de MÉXICO los amo”, indicó en sus redes sociales.

Desde el pasado mes de agosto, Bozzo se ausentó de sus redes sociales y fue hasta este 22 de septiembre que vuelve a aparecer con un mensaje dedicado a sus seguidores.

La conductora de televisión, Laura Bozzo, pidió un amparo contra la orden de aprehensión girada en su contra por presuntamente vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De momento, sigue activa la orden de aprehensión en su contra por lo que la presentadora de televisión busca evitar la prisión preventiva en el penal de Santiaguito.

De acuerdo con Reforma, el Juez Noveno de Distrito en Amparo de Toluca se declaró imcompetente para darle seguimiento a la solicitud de amparo de Bozzo, y decidió enviar el caso a un juez de Acapulco, argumentando que es allá donde la conductora tiene su domicilio.

Un juez dio ‘luz verde’ para la detención de la conductora de televisión, Laura Bozzo, acusada por el delito de defraudación fiscal.

De acuerdo con Reforma, un juez federal rechazó suspender en forma definitiva la orden para que Bozzo ingrese por su propia cuenta al penal de Santiaguito, como parte de su proceso por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Esto ocurre debido a que Laura Bozzo no cumplió los lineamientos establecidos por la autoridad, donde se establecía que debía entregarse de manera voluntaria y por su propio pie en el penal de Santiaguito.

Por lo anterior, el juez noveno de Distrito de Amparo y juicios federales rechazó otorgar una suspensión definitiva a Bozzo y ahora la Fiscalía General de la República podrá ejecutar su orden de aprehensión para que sea internada en el penal ubicado en Almoloya de Juárez, en el Estado de México.

Cristian Suárez, expareja de Bozzo, reveló a los medios que la presentadora de televisión no ha salido del país y aseguró que la famosa mujer librará este lio fiscal.

Busca Interpol a Bozzo

El pasado 18 de agosto, Fiscalía General de la República (FGR) solicitó a Interpol girar la ficha roja para que sea localizada la presentadora de televisión, Laura Bozzo, quien enfrenta un proceso por la venta de un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

De acuerdo con Reforma, la Fiscalía inició los trámites para la emisión de la ficha roja para que la conductora de Laura en América sea buscada en más de 190 países para que sea presentada ante las autoridades mexicanas.

La conductora y presentadora de televisión Laura Bozzo fue vinculada a proceso por la venta de un inmueble que estaba embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

 

 

 

fuente: CC NEWS 

Deja un comentario

Salir de la versión móvil