Le piden comprobante de vacunación a adulto mayor y lleva fotos de cuando lo vacunaron (VIDEO).

Read Time:1 Minute, 20 Second

En video de TikTok, una usuaria contó la graciosa anécdota de su abuelo cuando acudió a un estadio de béisbol en Estados Unidos, donde piden estar vacunado para obtener acceso.

Sin mostrar más que el perfil del adulto mayor, lo que ha protegido su identidad, la joven contó que a su abuelo le pidieron una foto de su comprobante de vacunación.

El señor entonces recurrió a su galería de archivos multimedia y a una impresora. Llegado el momento de presentar la foto de su documento, el adulto mayor sorprendió a todos.

Su nieta también quedó boquiabuerta al ver que su abuelo mostró una hoja en blanco con las fotos de cuando lo vacunaron pegadas encima.

Cada foto documentó cuando el adulto mayor recibió la primera y la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19.

@anaaisabelam

Muy lindo el 🥺👌🏼 #fyp #vaccinated #foryoupage #risa

♬ original sound – ANA ISABEL

El singular “comprobante de vacunación” parece haberle funcionado al abuelo, pues en el video su nieta mostró disfrutando del partido de béisbol en el estadio.

Las reacciones no se hicieron esperar, destacando el epeño que puso el señor para llevar su “comprobante de vacunación” en buen estado, pues incluso lo enmicó.

Asimismo, los internautas consideraron que las fotos como comprobante de vacunación son más creíbles que el propio certificado emitido por las autoridades:

“De que se comprobó, se comprobó”

ANA MORENO

“Es más creíble esa foto que el certificado porque en muchos casos no está saliendo completo con los datos de las dos dosis”

GABRIELA AMBRIZ HER

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post México avala vacunación de refuerzo contra Covid-19 con AstraZeneca y restricciones.
Next post YosStop pide a Pati Chapoy más de 1 mdp por entrevista