30 C
Mexico
lunes, abril 12, 2021

LE QUITO LA VIDA DE 14 TIROS A SU VECINO POR AGREDIR A SU HIJO

Un pleito vecinal terminó en tragedia, luego de que una mujer descargara 14 tiros contra hombre que había golpeado a su hijo en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ángel e Irvin peleaban constantemente por un lugar de estacionamiento en la calle Norte 70 de la colonia Salvador Díaz Mirón. La gresca era porque Ángel estacionaba frecuentemente su pipa de gas frente al domicilio de Irvin y su madre, Martha.

Hace dos meses, los hombres se enfrascaron a golpes, pero en aquella ocasión el conductor de la pipa le provocó lesiones de gravedad a Irvin, de 31 años.

A partir de ese día, el “gasero” recibía constantemente amenazas de muerte por parte de la familia del herido. Una de las que lo amagaba era Martha, quien según testimonios, prometía matarlo.

Fue el pasado lunes 1 de marzo cuando la venganza se cumplió. Alrededor de las 8 de la noche Ángel salió de casa y al intentar abordar su automóvil una motocicleta se le emparejó.

Sus atacantes sacaron dos armas y le dispararon en al menos 14 ocasiones. Los familiares de la víctima fueron alertados por las detonaciones e intentaron auxiliarlo.

Ángel de 21 años fue trasladado al hospital, donde finalmente murió por la gravedad de sus heridas.

Los agentes que acudieron al llamado de emergencia localizaron poco después a una de los dos atacantes, era Martha, viajaba en moto y guardaba en su bolsa un arma.

 

 

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,792FansMe gusta
2,737SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles