Dos sujetos despojaron de más de medio millón de pesos a una mujer, cuando ésta se dirigía a depositarlos a una sucursal bancaria ubicada en calzada de La Viga en la Alcaldía Venustiano Carranza en la Ciudad de México. Ya fueron detenidos.

De acuerdo con la información proporcionada por la víctima, una mujer de 48 años de edad, cuando se encontraba a punto de ingresar a una sucursal crediticia, fue intervenida por dos sujetos, quienes la amagaron con un arma de fuego y la despojaron de una bolsa tipo cangurera que contenía 531 mil pesos en efectivo.

Tras el hecho, operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte reportaron el robo a elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes en conjunto con efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) implementaron un dispositivo de búsqueda.

Oficiales lograron la localización de ambos sujetos en la calle Jardín del Obrero, en la colonia Aarón Sans.

Luego de una revisión preventiva realizada en apego a los protocolos de actuación policial, a los presuntos implicados, ambos de 21 años de edad, les fue localizada un arma de fuego con nueve cartucho útiles, una navaja y la cantidad de dinero referida por la afectada.

Los detenidos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público de la zona, donde se determinará su situación jurídica.

Por Redaccion

Deja un comentario