Libertadores de Querétaro y Gallos Blancos se midieron en La Reta 2.1, evento que tuvo como objetivo hacer una colecta de ropa abrigadora y cobijas, para de esta manera, a través del Sistema Estatal DIF Querétaro apoyar a las familias más vulnerables al frío.

Durante 30 minutos, ambos equipos disputaron 15 minutos de basquetbol y posteriormente 15 minutos de futbol, Manny Hernández, Franky Peralta, Trahson Burrell, Xavier White, Luis Quintero, Jorge Camacho, Chris Silva y Samardo Samuels fueron los Libertadores que hicieron frente en esta reta.

Manny destacó con varias volcadas en la primera mitad, pero también anotó varios goles en la segunda parte de La Reta 2.1, 35 a 26 acabó el marcador a favor de los locales, mientras que en el básquet 7 a 10 ganaron los Plumíferos.
Al medio tiempo, el presidente de Libertadores de Querétaro, Edgar Báez y el presidente de Gallos Blancos, Grabriel Solares realizarón la entrega simbólica de las cobijas y ropa abrigadora recaudada por los aficionados
La Sra. Car Herrera de Kuri, agradeció a los aficionados queretanos la donación de estas prendas para poder ayudar a los que más necesitan.

“Seguiremos incentivando el compromiso que tienen las y los queretanos de salir adelante en conjunto y sin dejar a nadie atrás. Gracias a cada uno de ustedes por su apoyo, hoy se demuestra que Querétaro es un estado donde la solidaridad es un valor que está presente en todo momento. Gracias por darles un abrigo a quienes más lo necesitan”, expresó la presidenta del Sistema DIF Estatal.

En el evento estuvieron presentes: el director general del Sistema Estatal DIF, Óscar Adrián Gómez Niembro; el director general del Instituto del Deporte y la Recreación en el Estado de Querétaro (INDEREQ), Edward Sánchez del Río; el presidente de Libertadores, Edgar Báez, el presidente de Gallos Blancos de Querétaro, Gabriel Solares; así como niños del Centro de Asistencia Social (CAS) Carmelita Ballesteros que fueron invitados al auditorio.

Por Redaccion

Deja un comentario