Una joven fue detenida luego de morder y rasguñar a dos mujeres policías en el municipio de Mexicali, en el estado fronterizo de Baja California.

Los hechos ocurrieron luego de que la mujer y otra persona fueron detenidos por elementos de la policía municipal mientras viajaban en un automóvil Toyota Camry gris modelo 2019.

De acuerdo con los reportes, el conductor se encontraba en estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a la comandancia central de la policía municipal de Mexicali.

Al llegar al centro policiaco, las autoridades le indicaron a la mujer que debía abandonar las instalaciones o esperar afuera, pero ella decidió quedarse y causar los problemas, según medios locales.

“A mí me vale“, le dijo la mujer a la policía; ante la negativa de la joven de retirarse, las autoridades le informaron que podrían detenerla.

Así que en reacción a lo que las agentes le dijeron la joven mordió y rasguñó a las dos mujeres policías, quienes lograron someterla para detenerla.

La joven fue identificada como Lilian “N”, de 30 años, y fue turnada a la Fiscalía General de Baja California para que se realicen las investigaciones correspondientes.

Por Redaccion

Deja un comentario