28 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

Lilly Téllez anuncia que asistirá a la conferencia mañanera de AMLO

La senadora Lilly Téllez asegura que es una persona honesta, que ha sido calumniada desde Palacio Nacional por Morena.

Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN), anunció que acudirá a la conferencia mañanera, luego de que una investigación de El Soberano la señaló de estar involucrada en lavado de dinero.

Este jueves 4 de febrero, durante el programa radiofónico A la Una con Salvador García Soto, la senadora Lilly Téllez aseguró que asistirá a la conferencia mañanera para cuestionar si los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) están involucrados en algún tipo de conducta criminal.

“Iré a la conferencia matutina para hacer lo mismo que hacen los de la #4T, para saber si los hijos del presidente AMLO lavan dinero con su finca de cacao en Tabasco (…) A ver si me dejan entrar”Lilly Téllez

Lilly Téllez dice que es honesta y ha sido calumniada desde Palacio Nacional

En el programa, Lilly Téllez informó que demandará por daño moral y difamación al medio El Soberano y a Juncal Solano, una youtuber que destacó, en una conferencia mañanera, la investigación que acusa a la senadora estar involucrada en lavado de dinero.

A tráves de Twitter, Lilly Téllez destacó que asistirá a la conferencia mañanera, porque ella es una persona honesta que ha sido calumniada desde Palacio Nacional.

“Yo soy honesta y me calumnian desde Palacio Nacional, abusan de su poder. Ahora tienen miedo de que se les haga lo que ellos hacen”
Lilly Téllez

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,961FansMe gusta
2,769SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles