La senadora Lilly Téllez afirmó que no le alcanzará la vida para arrepentirse de haber confiado en AMLO en la elección del 2018.

En su cuenta de Twitter, Lilly Téllez aseguró que continuará señalando a Morena como “un grupo de vándalos aliados del crimen organizado”.

“No me alcanzará la vida para arrepentirme de haber creído en AMLO en 2018. Seguiré señalando a morena como lo que es: un grupo de vándalos aliados del crimen organizado”

LILLY TÉLLEZ. SENADORA DEL PAN

Las afirmaciones de Lilly Téllez surgieron a raíz de que la senadora del PAN felicitó a Alfonso Durazo, gobernador electo de Sonora.

Un seguidor de Lilly Téllez le preguntó si felicitar a Alfonso Durazo significada su regreso a la bancada de Morena en la Cámara de Senadores.

Sin embargo, con su respuesta, Lilly Téllez rechazó tajantemente dicha posibilidad.

Cabe recordar que Morena postuló a Lilly Téllez en las elecciones de 2018 para ser senadora por Sonora, cargo para el cual resultó electa.

No obstante, el 14 de abril de 2020, tomó la decisión de dejar la bancada de Morena por “diferencias de criterio”.

Su decisión la publicó en sus redes sociales donde aclaró que “comenzaría una vida legislativa sin partido”.

Pese a ello, en menos de dos meses de su salida de Morena, Lilly Téllez anunció en junio de 2020 su incorporación a la bancada del PAN en el Senado.

Desde su integración al PAN, Lilly Téllez ha sido una legisladora crítica del gobierno que encabeza el presidente AMLO.

Desde sus redes sociales y en ejercicio de sus funciones legislativas en el Senado, ha combatido las decisiones, declaraciones y acciones de los diferentes funcionarios de la actual administración federal.

Por Redaccion

Deja un comentario