Después de las horas convulsas que se vivieron en Barcelona luego de que Lionel Messi intentará sin éxito romper su contrato, este lunes 7 de septiembre por fin se presentó a entrenar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Lionel Messi fue el primer jugador del elenco que llegó al entrenamiento; sin embargo, se ejercitó por separado debido a que todavía no obtiene su segundo resultado negativo en la prueba de Covid-19, de modo que, como dicta el protocolo, debe trabajar en solitario.

Se especula que será en los últimos días de esta semana cuando el brillante jugador argentino sea incorporado a las prácticas que comanda Ronald Koeman, DT que llegó al equipo culé de cara a la siguiente temporada.

Fueron dos semanas de plena incertidumbre para los fans del Barcelona, y es que Lionel Messi tomó la decisión de marcharse del club tras la escandalosa derrota sufrida en los Cuartos de Final de la Champions League.

Aunque los abogados de la “Pulga” hicieron lo posible por rescindir el contrato, lo cierto es que la directiva encabezada por Josep María Bartomeu fue firme en su postura y prácticamente le obligó a cumplir su contrato, mismo que finaliza en julio del 2021.

Sin lugar a dudas, los reflectores estarán centrados en la figura del astro, pues será toda una incógnita el rol que tomará en este nuevo proyecto, del cual, como quedó demostrado, no se ha sentido parte, máxime porque su voz no ha sido tomada en cuenta como en otras ocasiones.

Una muestra de ello es que Luis Suárez, uno de sus mejores amigos, no entró en los planes de Ronald Koeman, de ahí que se futuro esté en la Juventus.

“>

 

Deja un comentario