Lizbeth Rodríguez, la influencer que se hizo famosa gracias a sus polémicos vídeos de “Exponiendo Infieles”, donde revisaba celulares de varias parejas y les pagaba por eso, apareció en el programa ‘Guerreros 2020’ para demostrar sus habilidades y rendimiento físico.

La youtuber, mejor conocida como ‘La chica Badabun’, fue invitada por la producción de Magda Rodríguez para realizar diversas pruebas junto al equipo Cobras, en el equipo de los Leones estuvo de invitada la actriz, Martha Julia.

Además de los divertidos retos, Lizbeth Rodríguez hizo lo propio y comenzó a revisar los celulares de sus compañeros, el primero fue Christian Estrada, ex pareja de Frida Sofía, quien ha estado en el ojo del huracán por ser llamado ‘mantenido’ y por su relación con Ferka.

La youtuber le pidió su contraseña, y comenzó a revisar el Whatsapp del actor, lo primero en resaltar fue el contacto ‘Ceci’ el cual puso nervioso a Estrada, pues estaba frente a su novia, y no contestó quién era. Continuó nombrando mujeres y llegó a un contacto de nombre ‘Andrea’ a quien le mandó emojis de ‘diablito morado’, el actor dijo que era una amiga de Guadalajara.

Cuando llegó la hora de revisar Instagram, Christian Estrada se vio notablemente molesto y comenzó a decir que eso no era parte de la dinámica, Lizbeth no hizo caso y se metió al historial de búsquedas, en su mayoría mujeres.

Durante un dinámica, Lizbeth Rodríguez debía ser sumergida en una tina de agua helada por cada mala respuesta que dieran sus compañeros, sus expresiones causaron risa en redes sociales, donde los usuarios dijeron que era su ‘karma’ por todos infieles que descubrió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#EstrellasEnGuerra #Guerreros2020

Una publicación compartida por Guerreros 2020 (@guerreros2020mx) el

“>

Deja un comentario