Un nuevo video viral ha causado indignación entre la comunidad de mujeres en las redes sociales. Se trata de un obrero que llama “tontas” a las mujeres por querer exigir sus derechos y llamar patriarcado a la actual sociedad.

El usuario “@sserggitto” quién subió el video a TikTok, llamó a las mujeres “tontas” por no darse cuenta que los hombres las quieren en casa para “cuidarlas” y evitar que salgan a trabajar como él, cargando ladrillos durante 9 horas.

“Ustedes las mujeres que quieren igualdad de género, el patriarcado y todas esas cosas, vengan a acarrear acá ladrillos. ¿No se dan cuenta que las estamos cuidando tontas? ¿Qué las queremos en la casa para cuidarlas? No para que vengan a hacer esto, para laburar, para romperse las manos. ¡Dios mío! A ustedes les falta un poquito de seso. Tontas, las cuidamos, no es patriarcado!”.
Obrero

Ante estas declaraciones, las redes han explotado en donde acusan al hombre en cuestión de tener un pensamiento machista y retrógrado; incluso hubo mujeres que le aseguraron que ellas cambiaban su turno de 9 horas apilando ladrillos y cambiaban su rol de 24 horas trabajando en casa.

Otras mas alegaron que trabajaban, como él en construcciones como arquitectas de las mismas u obreras, como policías, como abogadas cuidando a las mujeres de personas como él, de quien ya le han acusado de violento ante su discurso machista.

Asimismo, hubo quien aseguró que de él y personas con su mismo pensamiento habría que cuidarse pues es un claro ejemplo de sometimiento a la mujer y no querer que se supere a sí misma en un ambiente laboral fuera de la casa.

Hasta el momento no se ha identificado de dónde es el usuario aunque, hay quienes han acusado que por el acento es presumiblemente de Argentina o Uruguay. Asimismo, tampoco se conocen más datos sobre este hombre y su machismo impreso en el video viral tras llamar tontas a las mujeres.

“>

 

Deja un comentario