Llaman a municipios y estado de Sinaloa a prepararse por Tormenta Lorena

0
1

Se prevén lluvias fuertes en las próximas 48 horas por la tormenta tropical Lorena  razón por la que Protección Civil Estatal llamó a todos los alcaldes del estado a que  instalen los consejos de protección civil para que estén en sesión permanente así como tengan listos los albergues.

Indicó que esta tormenta traerá vientos y lluvias fuertes. Francisco Vega Meza detalló que para el fin de semana también se prevén lluvias y vientos.

Cabe señalar que a pesar de que no han ocurrido tormentas tropicales en el estado, las lluvias generadas por estas dentro del territorio sinaloense han provocado inundaciones, declaraciones de emergencia e inclusive ha dejado pueblos incomunicados.

Pero fue en México donde alcanzó gran popularidad por sus participaciones especiales como La Jaula y La Escuelita VIP, esta última la lanzó como toda una bomba sexual, donde dejaba a más de uno con los diminutos vestuarios donde aparecía en escena.

Fue a partir de ese programa donde comenzaron a buscarla más productores para que realizara diversos proyectos y es que cada lugar donde aparecía el público masculino se volvía loco por ver a la despampanante rubia.

 

 

 

Deja un comentario