Continúa activo el programa Comprando Sin Salir de Casa a través del cual se han realizado 9 mil 58 viajes, se cuenta con la participación de 58 taxistas y 313 negocios registrados que, en su conjunto, han alcanzado ventas por 2 millones 48 mil 707 pesos desde que comenzó a operar.

Este subprograma forma parte del Programa Emergente de Apoyo Económico, aprobado a finales de abril para atender a parte de la población afectada en su economía por motivo de la contingencia.

A través de esta acción se busca incentivar las ventas de los comerciantes establecidos de diferentes giros, ya que ofrecen a sus clientes el envío a domicilio dentro de Corregidora sin costo extra, y será el Municipio quien absorberá el pago de cada viaje que hagan los taxistas para hacer las entregas.

Cuando los clientes llaman a los negocios inscritos para hacer un pedido, se les explica que tienen la opción de entrega a domicilio sin costo para ellos en un taxi autorizado, y únicamente pagarán lo que haya costado el producto adquirido, posteriormente, el Municipio de Corregidora pagará a los taxistas participantes los viajes realizados.

De esta manera, el apoyo alcanza a los consumidores al no pagar cargos adicionales; a los comerciantes porque pueden aumentar sus ventas al ofrecer esta opción, y a los taxistas que obtienen un pago por estos viajes realizados.

Los interesados en participar o hacer uso de este programa pueden consultar la página www.corregidora.gob.mx

Deja un comentario