Llegan 1.5 millones de vacunas de AstraZeneca de Estados Unidos; ya están en ruta.

Read Time:1 Minute, 12 Second

La noche del 28 de marzo llegaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) un millón 500 mil vacunas de AstraZeneca, provenientes de Estados Unidos.

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, informó en Twitter sobre la llegada de las vacunas de AstraZeneca contra la Covid-19, préstamo que se realizó luego de las conversaciones entre Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y Joe Biden.

“Llegaron 1.5 millones de dosis de la vacuna AstraZeneca desde los Estados Unidos conforme a las conversaciones entre los Presidentes López Obrador y Biden. Cada día es más intensa la cooperación entre México y Estados Unidos frente al Covid-19”
Marcelo Ebrard

La mañana de este 29 de marzo Ebrard publicó en la red social que las vacunas AstraZeneca ya están en ruta para ser repartidas entre las entidades del país.

El canciller reiteró su agradecimiento al presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Millón y medio de dosis de la vacuna de AstraZeneca en ruta para su aplicación en diversas entidades federativas esta semana. Agradecemos el apoyo del Presidente Biden para lograrlo”
Marcelo Ebrard
Happy
0 0 %
Sad
0 0 %
Excited
0 0 %
Sleepy
0 0 %
Angry
0 0 %
Surprise
0 0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario Cancelar respuesta

Previous post COVID-19 saltó a los humanos desde murciélagos, la teoría más probable de la OMS sobre origen de la pandemia
Next post Denuncian penalmente a López-Gatell por su paseo en La Condesa
Salir de la versión móvil