Llegará al municipio de Corregidora un autocinema a partir de este 6 de agosto con funciones de jueves a domingo, con horarios de 17 y 20 horas. Estará ubicado en Paseo Constituyentes Km 3.5 colonia San José de Los Olvera, frente a la unidad deportiva de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Entre las primeras funciones se tiene programada la proyección de Minions a las 17 horas del 6 de agosto, y la de Gladiador ese mismo día a las 20 horas; posteriormente, el día 7 se tiene programada la proyección de Los Locos Adams a las 17 horas y a las 20 horas Eso (IT).

El sábado 8 está contemplada Mi Villano Favorito 3 a las 17 horas y Jurasic World a las 20 horas; y el domingo 9 a las 17 horas La Vida Secreta de Tus Mascotas; la siguiente semana, el jueves 13 a las 17 horas se proyectará Las Aventuras de Doctor Dolittle y a las 20 horas Guerra Mundial Z; el viernes 14 a las 17 horas se tiene contemplada la función de Hotel Transilvania 3, y a las 20 horas Rápido y Furioso.

Para el sábado 15 de agosto a las 17 horas, se tiene contemplada la función de Furest Gump, y a las 20 horas Ocean’s 8 Las Estafadoras; y el domingo 16 a las 17 horas se proyectará Transformers; en todos los casos se tiene contemplado un aforo de 150 personas, en vehículos, y con los protocolos de salud correspondientes.

El Municipio de Corregidora celebra esta iniciativa particular, para llevar opciones de entretenimiento seguro a las familias, se prevé que el autocinema podrá tener una duración de tres meses y cada semana habrá actualización de su cartelera.  

La compra de boletos se realizará vía: www.eticket.mx y en taquilla con un costo de 200 pesos por automóvil con un cupo máximo permitido de seis personas por auto de los cuales máximo dos podrán ser adultos, la cartelera podrá ser consultada en www.corregidora.gob.mx.

Cabe señalar que esta actividad se realizará siguiendo las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud del Estado de Querétaro: al ingresó de cada vehículo los tripulantes tendrán que portar cubrebocas, se tomará la temperatura de asistentes, se guardará una distancia de más de metro y medio entre vehículos, se proveerá de gel antibacterial y el servicio de dulcería será mediante meseros quienes trabajarán bajo las medidas correspondientes.

Deja un comentario