El 30 de julio pasado falleció el comediante Sammy Pérez debido a complicaciones por COVID-19. Su partida ha puesto de luto al medio del espectáculo mexicano. Quien en todo momento estuvo al tanto de su salud fue Eugenio Derbez. En esta ocasión, el actor criticó duramente a la prometida de Sammy, de quien dijo que “internó y abandonó” al comediante.

En redes sociales trascendió que Zuleika Garza, quien fuera pareja de Sammy Pérez, no acompañó al comediante en sus últimos momentos. Dicha versión fue respaldada por Eugenio Derbez, quien afirmó que ella habría abandonado a Sammy apenas este fue internado.

La madrugada del 3 de agosto, el actor fue captado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Al ser cuestionado por los medios de comunicación, Derbez afirmó que estuvo pendiente de su amigo a lo largo de su enfermedad y que cubrió tanto la hospitalización como los gastos funerarios.

“Estoy tranquilo con lo que hice con él y lo que hice por él. Su familia te lo podrá decir. Yo mismo les pedí que no había necesidad de decir nada a la prensa. Pero lo ayudé hasta el último día, más que su propia familia. Estuve con él. No estuve físicamente con él porque no podía. […] Todo el tiempo estuve en contacto con su sobrino”, dijo.

Eugenio Derbez también criticó duramente a Zuleika Garza, quien fuera novia de Sammy Pérez, por haber desaparecido después de que enfermara el comediante.

“La supuesta novia lo internó y lo abandonó. Y cuando vio que había que pagar se desapareció.  No sabemos dónde está, pero se desapareció”, dijo el actor.

La familia de Sammy al principio creyó que la prometida también estaba contagiada de COVID-19. Sin embargo, a varios días del fallecimiento, no han podido contactar con ella; no les contesta el teléfono ni tienen información sobre su posible paradero.

Daniel Pérez declaró que Zuleika tenía acceso a las cuentas bancarias de Sammy Pérez. Según dijo, su tío no tenía problemas económicos y tenía dinero, pero prefería llevar una vida sencilla. Sin embargo, sí se encargaba de mantener a su prometida.

Por Redaccion

Deja un comentario