Netflix ha desvelado las primeras imágenes de la segunda temporada de Bridgerton, la serie más vista de la plataforma. La ficción de época creada por Shonda Rhimes y basada en las novelas de Julia Quinn presenta en este clip a los nuevos miembros del reparto Simone Ashley y Charithra Chandran.

Fue durante TUDUM, el evento global dedicado a los fans de Netflix que se celebró este fin de semana, donde Jonathan Bailey, Nicola Coughlan, Simone Ashley y Charithra Chandran, protagonistas de Bridgerton, presentaron un adelanto exclusivo.

Según los últimos datos facilitados por Netflix,  Bridgerton es su serie más vista superando incluso a fenómenos globales como La casa de papel o Stranger Things. Y es que la primera temporada del drama de época acumula 625 millones de horas vistas, por delante de las 619 horas de la cuarta temporada de La casa de papel y de las 582 horas que acumuló la tercera temporada de Stranger Things.

La segunda temporadad de la serie, que aún no tiene fecha definitiva de estreno y que llegará a la plataforma en 2022, narrará el romance entre el joven Bridgerton y Kate Sharma, a la que interpreta Simone Ashley, conocida por haber aparecido en ‘Sex Education’ y ‘Detective Pikachu’. Kate es una mujer brillante y muy inteligente que acaba de llegar de Londres. Eso sí, tiene bien claro que no piensa caer en los brazos de ningún seductor.

«>

Los avatares del destino harán que coincida con el vizconde, el cual tiene pensado abandonar su soltería para contraer matrimonio. El romance no será nada fácil. Ya lo advierte la trama oficial: “Kate no sufre por tontos como Anthony Bridgerton”.

Por Redaccion

Deja un comentario