El cuerpo sin vida de la enfermera Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue localizado en los límites entre Michoacán y Guanajuato. La enfermera y madre de 31 años de edad fue reportada como desaparecida el 30 de septiembre en Morelia, Michoacán.

Este 2 de octubre familiares y amigos de Ballesteros Heredia exigieron a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) de Michoacán la localización de la enfermera. La última vez que fue vista dijo que iría al Ooapas a hacer un pago del servicio de agua.

“Pedimos que cualquier indicio o pista que tenga la ciudadanía lo hagan saber, en estas 72 horas queremos que toda la sociedad vea la fotografía de Xitlali para saber de su paradero; ella es enfermera del equipo médico que ha acompañado la lucha del Covid-19”, señalaron sus familiares, entre ellos su madre Lucina Ballesteros.

El diario Quadratín reporta que Xitlali Elizabeth Ballesteros Heredia fue localizada sin vida en los límites entre Michoacán y Guanajuato. En tanto, Primera Plana indica que la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó el hallazgo de la joven.

Hasta el momento ni la fiscalía de Michoacán ni la de Guanajuato han ofrecido información sobre la localización.

Ballesteros Heredia fue vista por última vez el 30 de septiembre, cuando salió de su domicilio, ubicado en un fraccionamiento de Morelia, a realizar un pago. El vehículo en el que la enfermera y madre viajó a realizar el pago de servicios de agua fue localizado al día siguiente en el municipio de Cuitzeo.

Deja un comentario