30 C
Mexico
sábado, mayo 15, 2021

Logo del Aeropuerto Felipe Ángeles costó 3 mil pesos.

El candidato a diputado federal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Pablo Amílcar Sandoval, destacó que el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), costó solamente 3 mil pesos.

Al destacar que el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles, en Santa Lucía, costó 3 mil pesos, el candidato a una diputación federal por Morena, Pablo Amílcar, incluso, comparó su costo con el que se pagó por un diseño del servicio postal en España.

El logo del Aeropuerto Felipe Ángeles ya fue registrado por el Gobierno federal ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) y desató cientos de reacciones en contra.

Nadie menciona costo bajo del logo del Aeropuerto Felipe Ángeles: Pablo Amílcar

El candidato a diputado federal Morena, Pablo Amílcar, destacó que el logo del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), costó solamente 3 mil pesos.

Ante la polémica que desató el logo del aeropuerto de Santa Luisa, el aspirante a la diputación comentó que si bien un escándalo levantó el diseño nadie habla del bajo costo que tuvo.

Al subrayar que el costo fue de 3 mil pesos, Pablo Amílcar comparó que en España se gastaron 139 mil euros (alrededor 3 millones de pesos) en actualizar un logo y comparó ambos diseños.

En este sentido, el candidato de Morena reclamó que “la derecha mexicana admira la corrupción extranjera”.

“Un escándalo por el logo del Aeropuerto Felipe Ángeles pero nadie menciona que tuvo un costo bajo (3 mil pesos). En España gastaron casi $3 millones (139 mil euros + IVA) en actualizar un logo. Pero la derecha mexicana admira la corrupción extranjera”
Pablo Amílcar

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,960FansMe gusta
2,770SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles