López Obrador promete unas Fiestas Patrias “memorables”.

Read Time:1 Minute, 1 Second

El presidente Andrés Manuel López Obrador prometió que las Fiestas Parias de este 2021 serán “memorables” para el pueblo mexicano.

Este martes en Palacio Nacional, López Obrador confirmó que sí se realizarán las fiestas por el aniversario de la Independencia de México, aunque todavía no tiene detalles al respecto acerca de las ceremonias que se llevarán a cabo.

“Lo estamos viendo, nada más decir que este grito, esta ceremonia, tiene una connotación muy especial, porque se están conmemorando 200 años de nuestra independencia y el 15 inicia, es el grito de Independencia”, refirió.

Este 15 de septiembre va a ser memorable, no sé cómo vaya a ser la ceremonia pero sí es muy importante porque tiene que ver con la lucha por la justicia”, argumentó.

Sin embargo, no confirmó si las ceremonias por la Independencia contaran con público.

El presidente López Obrador encabezó la ceremonia del 15 de septiembre en Palacio Nacional, además del desfile militar un día después, aunque sin la presencia del público, derivado de las restricciones sanitarias por COVID-19.

Las ceremonias se transmitieron en vivo a través de las redes sociales del presidente López Obrador, del Gobierno de México y en los canales y estaciones del Sistema Público de Radiodifusión.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post Universidad De Londres
Next post Senador de Morena propone quitarle la “h” a husos horarios.