El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que se realizó unasegunda prueba para detectar COVID-19 en la ciudad de Washington D.C. 

El presidente detalló que dicha prueba se realizó a manos de un médico mexicano militar en la casa de la Embajada de México en los Estados Unidos, y que también se la hicieron a los miembros de la comitiva que lo acompañó en dicho viaje.null

“Al día siguiente de que llegamos (a Washington D.C.) me volví a hacer la prueba. Agradezco mucho al gobierno de Estados Unidos porque hubo un trato respetuoso, digno, se permitió que la prueba se hiciera a todos los de la comitiva en la casa de la Embajada de México en Washington y que la hiciera un médico militar mexicano”, refirió en la conferencia matutina de hoy viernes.

“Se hizo no solo a los servidores públicos, sino también a los invitados y ahí mismo nos entregaron los resultados. De regreso cumplimos con los protocolos de salud, pero nos fue muy bien”, refirió.

Antes de salir a su viaje a Estados Unidos, López Obrador refirió que se hizo la prueba de COVID-19, requisito indispensable para reunirse con el mandatario estadounidense Donald Trump, la cual salió negativa al virus.

Fuente: López-Dóriga Digital

Deja un comentario