Lorenzo Córdova asegura que el INE está «por encima de las partes».

Read Time:1 Minute, 27 Second

Lorenzo Córdova, consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), aseguró que el órgano electoral no caerá en provocaciones, sólo harán que se cumpla la ley, porque como árbitro está por encima de las partes.

Este 13 de abril, Lorenzo Córdova lanzó un mensaje a las personas que han amenazado al órgano electoral, durante el inicio de la sesión del Consejo General en la que se discute el registro de la candidatura de Félix Salgado Macedonio.

“El INE como árbitro de la contienda está por encima de las partes y haremos que se cumpla la ley”
Lorenzo Córdova

Lorenzo Córdova asegura que el INE no esta en contra de ningún actor político

Luego de que Félix Salgado Macedonio y el presidente de Morena, Mario Delgado, se han expresado contra el INE y han acusado a Lorenzo Córdova de pertenecer al “PRIAN”, el consejero presidente aseguró que no están en contra de ninguna fuerza política.

“El INE no está en contra de nadie, de ninguna fuerza política, ni de ningún actor político, quien diga lo contrario simple y sencillamente miente. El INE está en contra de quien viole la ley sea quien sea”
Lorenzo Córdova

Lorenzo Córdova dice que el INE no caerá en provocaciones

En su intervención, Lorenzo Córdova destacó que el Consejo General del INE tiene claro que se están desplegando estrategias de descalificación contra el órgano electoral, pero no van a caer en provocaciones.

“Tenemos claro que se están desplegando estrategias de descalificación contra la autoridad electoral, a quienes las encabezan les decimos que el INE no va a caer en las provocaciones que le hacen porque no caeremos en la trampa de la profecía autocumplida de sostener que con este instituto no hay condiciones democráticas”
Lorenzo Córdova
Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja un comentario

Previous post SNTE condiciona regreso a clases presenciales.
Next post Kamala Harris viajará pronto a México y Guatemala para abordar temas migratorios.