Los Latin Grammys reconocen a Juanes como “Persona del Año”.

0
41

La noche de este miércoles 13 de noviembre, el cantante y compositor Juanes fue reconocido por la Academia Latina de la Grabación como “Persona del Año 2019”, gracias a su trayectoria musical y sus contribuciones filantrópicas al mundo.

El colombiano llegó acompañado de su familia y se dijo estar sumamente emocionado por este homenaje.

“Es un momento muy especial y es un reconocimiento demasiado importante”, expresó Juanes previo a recibir el reconocimiento.

En una emotiva ceremonia, personalidades como Rosalía, Juan Luis Guerra, Sebastián Yatra, Fito Páez, Mon Laferte y Ozuna, entre otros, subieron al escenario para cantar los grandes éxitos de Juanes, en Las Vegas.

Este año, el solista de 47 años de edad, se convirtió en el más premiado en la historia de los Latin Grammy, con 23 galardones en sus 18 años de carrera artística.

Con este premio, la Academia le rinde homenaje a músicos que además de tener logros artísticos en la industria de la música latina, realizan esfuerzos humanitarios y filantrópicos.

En ediciones anteriores, este reconocimiento también se lo han dado a Marc Anthony, Miguel Bosé, Plácido Domingo, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat y Shakira, entre otros artistas iberoamericanos.

Info:caras.com

Deja un comentario