32 C
Mexico
domingo, febrero 28, 2021

‘Los Muppets’ llegan a Disney+.

Disney+ ha anunciado a través de sus redes sociales que las cinco temporadas de ‘El Show de los Muppets’ estarán disponibles en su plataforma para el próximo 19 de febrero.

Esta incorporación de ‘Los Muppets’ llega tras el acuerdo de Disney, alberga todos los títulos de estos personajes salvo dos títulos:

  • The Muppet Show
  • Muppets Most Wanted
  • The Muppet Movie
  • Muppet Treasure Island
  • The Muppet Christmas Carol
  • The Muppets
  • The Great Muppet Caper

Los únicos dos titulos que Disney+ no albergará en su plataforma son: The Muppets Take Manhattan y The Muppets From Space, ya que estos siguen perteneciendo a Sony; no obstante, todas las temporadas de ‘El Show de los Muppets’ estarán disponibles, es decir que incluirán a la cuarta y quinta temporada por primera vez.

Esta situación con los derechos es algo similar a lo que ocurre con las cintas de ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019) que, aunque marvel Studios -Disney- co produjo las cintas con Sony, esta última posee los derechos de ambas cintas por lo que no están en el catálogo de Disney+ y la colección de Universo Cinematográfico de Marvel no está completa.

Para Latinoamérica se espera el estreno de Muppets NOW! En Disney+ para el 22 de enero y, de acuerdo al anuncio del Twitter oficial de Disney Plus Latinoamérica, ‘El Show de los Muppets’ también se estrenará para la región.

Aunque desconoce si ‘Los Muppets’ para el doblaje y catálogo de Latinoamérica, cuente con el doblaje latino original pues hubo ciertos que cambios que a Disney no agradó tras su adquisición en 2004, como los nombres de Kermit the Frog a quien los actores de doblaje llamaron “La Rana René” y a Fozzy Bear quien se quedó con el nombre de “Figaredo”.

“>

Related Articles

Deja un comentario

Stay Connected

21,594FansMe gusta
2,655SeguidoresSeguir
14,700suscriptoresSuscribirte
- Advertisement -

Latest Articles